Arceus el Multiplo

Arceus es el Pokémon final en el Pokédex Nacional de la cuarta generación. Llamado el Pokémon de la Creación, nos debemos referir a él como el Dios de todos los Pokémon.
Conociendo su estatus de Dios, lo primero que nos viene a la mente es que estamos hablando de un Pokémon sumamente poderoso; y así lo es, ya que el mismo posee los estatus base mas altos en la historia del juego. Sin embargo esta no es la característica destacable de este extraño Pokémon, sino mas bien su habilidad de cambiar su tipo a cualquiera de los tipos existentes, con solo equiparlo con un objeto denominado Tabla.Estas tablas las encontraras a lo largo de la aventura por Sinnoh, y las identificaras por su forma similar a la de un libro. Simplemente a medida que vayas obteniéndolas, guárdalas porque serán importantes al momento de obtener al Pokémon. Cada placa que consigas te develará nueva información acerca del mito que rodea al Dios de los Pokémon.


Ya con Arceus en tu equipo, ahora es hora de explotar todo su potencial de deidad. Para ello debes equipar al Pokémon con una de las tablas. Esto producirá que cambie su tipo de acuerdo a la tabla equipada, y lo podrás apreciar visualmente por el cambio de color que sufren los ornamentos que rodean al cuerpo del Pokémon. Sin tablas equipadas, Arceus es del tipo normal.



Ahora solo depende de ti elegir la mejor estrategia que involucre al Arceus; combinando sus inmejorables estadísticas, la amplia gama de movimientos que aprende y su habilidad de cambiar el tipo por medio de las mencionadas tablas.

Datos personales