Informacion


Pokemon Diamante y Perla fueron los primeros juegos que tienen la 4° Generacion de Pokemon y tambien tiene el genero RPG que esta dispuesto para la consila de Nintendo DS la fecha de salida de estos juegos fue el 28 de Setiembre del 2006 en japon y el lansamiento en eapñol fue el 27 de julio del 2007 en Europa. El juego se trate de establecer el espacio y el tiempo entre los pokemones legendarios Dialga (DIAMANTE) y Palkia (PERLA) por que tienen como escenario una nueva region llamada Sinnoh.

La historia comiensa que estas un tu cuarto viendo la televicio y que estas en el "Pueblo Hojaverde" pero no podras encontrar el laboratorio del profesor dentros que encontrar el maletin del Profesor Serbal (ROWAN) el te tendre que entregar tu primer pokemon gunto con tu rival (tu amigo de toda la vida).

Tu puedes elegir quien puedes ser puedes eligir a Maya (DAWN) o Leon (LUCAS), y dependiendo tu eleccion uno sera el asistente del profesor.

La mayoria de pokemones que te encontraras en el camino seran de la 4° generacion y haci como los otros juego tendras que elegir una de los pokemones iniciales y son:

En cantidad de los otros pokemones los de sinnoh son evoluciones y preovoluciones de otras generaciones, y como sevemos que encada juego hay super villanos en pokemon diamante y perla seran el equipo galaxia (TEAM GALAXI)

En este juego le pusieron a la que todos yamamos un reloj de mano pero en esta ocacion lo llama Poke-reloj (POKETCH) es un navegador como en el de esmeralda, rubi, zafiro, a cambio de que este tiene 20 funciones que iras descubriendo a medida que vayas avansando la historia y tambien se tiene de dos tipos para Hombre (azul) y Mujer (rosa).

El Poke-reloj tambien tiene una importancia en el juego que sirva para dar la hora por que en el Diamante y Perla regresa la sincronizacion de la hora pero tiene algo muy diferente entes los otros juegos que aldar la hora el escenario va cambiando depende de la hora que se divide en 4 factores: Dia, Tarde, Noche y Madrugada, y al mismo tiempo los pokemones aparecen aciertas horas y tambien en las concursos semanales que aparecen en el juego.



Tambien regresan los concursos pokemon en sinnoh pero llamados Super Concursos son distintos los concurso como en las otras generaciones de pokemon aqui imagenes.

En la nueva pokedex hay dos pantallas y que tambien se puede compara el peso y la estatura del entrenador con el de el pokemon y no solo eso tembien se le puede ver la localizacion del pokemon y la hora en el que sale.

Datos personales